Inicié una sucesión y llegado un punto renuncié y siguió otro abogado.
Llegamos hasta la declaratoria y una venta.
Nunca cobré. Ahora llegaron a una etapa de venta, y pido regulación
Es en capital y dice:
Estoy apelando, y no encuentro Juris que lo contraríe.
Mis puntos son que si nunca vende, nunca cobro, y que asi nadie cobra.
¿Alguien tiene Juris o Doctrina?
GRACIAS, solidarios colegas!!!!
Llegamos hasta la declaratoria y una venta.
Nunca cobré. Ahora llegaron a una etapa de venta, y pido regulación
Es en capital y dice:
Toda vez que, como es sabido, no resulta aconsejable hacer regulaciones parciales que sólo computen determinados trabajos o se refieran a alguna de las etapas del proceso, en tanto el mismo no se hubiere finalizado en su objetivo, pues el autos regulatorio debe contemplar las pautas del art.6 de la ley de arancel, que al referirse al monto del asunto o proceso está indicado que debe ser contemplado tal interés económico en juego en su integridad, además de que las restantes previsiones de dicha norma imponen al Tribunal un análisis conjunto de todas ella para que éste pueda meritar el trabajo escogiendo el punto de la escala que las circunstancias indiquen (conf. CNCiv., Sala "G", 6/10/82, ED 113.385; CNCiv., Sala "B", 21/10/83, id.; CNCiv., Sala "G", 11/5/84), incluyéndose asimismo lo expresamente previsto por el art.505 "in fine" del C. Civil (incorporado por la Ley 24.432, modificatoria de la Ley 21.839), teniendo en cuenta que no se encuentran inscripto la totalidad de los bienes oportunamente denunciados, se desestima la regulación solicitada.-
Estoy apelando, y no encuentro Juris que lo contraríe.
Mis puntos son que si nunca vende, nunca cobro, y que asi nadie cobra.
¿Alguien tiene Juris o Doctrina?
GRACIAS, solidarios colegas!!!!