Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Causa de Puro derecho en Reajuste como se notifica?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793252  por mawi
 
Buenas amigos, una pregunta, la declaración de la causa como de puro derecho en un reajuste (juzgado 5), se notifica a la Anses por medio de cédula o se hace por oficio como la demanda? Si se hace por oficio alguien me indica que debe decir o donde ver un modelo. Desde ya Gracias
 #793865  por markello
 
Concidimos con lucky aunque nosotros consignamos los datos del anses y no hemos tenido problemas.

Podemos bajar formularios de cedulas de la pagina del colegio de abogado: Formularios, cedulas de seguridad social.

Solo hay que completar los espacios con la parte pertinente del despacho.

Como se completa una cedula?, Bueno, se puede utilizar el buscador, hay muchos trabajos sobre ello.

saludos