Buenas amigos, una pregunta, la declaración de la causa como de puro derecho en un reajuste (juzgado 5), se notifica a la Anses por medio de cédula o se hace por oficio como la demanda? Si se hace por oficio alguien me indica que debe decir o donde ver un modelo. Desde ya Gracias
