hola amigos!! les cuento estoy con un caso de una persona que estuvo trabajando en la construcción bajo relacion de dependencia tiene aportes desde 01/2010 a mayo de 2011, estos son 20 meses, y aportes salteados de 1978 a 1986 estos son 33 meses, todo esto surge de la constancia de anses.
Actualmente le diagnosticaron cancer terminal, la pregunta es podrá con estos aportes inciar RTI, ?? , si no me equivoco necesitaría 18 meses de aportes dentro de los ultimos 36 meses para ser considerado irregular con derecho??...incide en algo que sea de la construcción para determinar los años de aportes necesarios para RTI??...desde ya gracias!
floppy
Actualmente le diagnosticaron cancer terminal, la pregunta es podrá con estos aportes inciar RTI, ?? , si no me equivoco necesitaría 18 meses de aportes dentro de los ultimos 36 meses para ser considerado irregular con derecho??...incide en algo que sea de la construcción para determinar los años de aportes necesarios para RTI??...desde ya gracias!
floppy

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI