Buenas tardes: les consulto por lo siguiente:
A una persona le tramite un reconocimiento y una vez resuelto le ingrese la jubilacion y ya salio acordada.
Que monto debo cobrar? solo los honorarios por la jubilación o tamb algo por el reconocimiento?
Cuanto me aconsejan cobrarle?
El tema tamb es que no cobra mucho de retroactivo.
Gracias.
A una persona le tramite un reconocimiento y una vez resuelto le ingrese la jubilacion y ya salio acordada.
Que monto debo cobrar? solo los honorarios por la jubilación o tamb algo por el reconocimiento?
Cuanto me aconsejan cobrarle?
El tema tamb es que no cobra mucho de retroactivo.
Gracias.
