Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793243  por lex30
 
Buenas tardes: les consulto por lo siguiente:
A una persona le tramite un reconocimiento y una vez resuelto le ingrese la jubilacion y ya salio acordada.
Que monto debo cobrar? solo los honorarios por la jubilación o tamb algo por el reconocimiento?
Cuanto me aconsejan cobrarle?
El tema tamb es que no cobra mucho de retroactivo.
Gracias.
 #793387  por jarocho
 
No cobra mucho retro porque el reco que le hiciste le allano muchos caminos probatorios y le achico la espera.
El reco no lo tenes cobrado ? Si no le cobraste al reco yo cobraria ahora tu tarifa habitual para jubilaciones mas 50 %
 #793388  por hugo2
 
lex30 escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Nadie te va a contestar porque siempre da lugar a discucion.
Para mi corresponde 2 haberes.
No se porque motivo hiciste el reco !!!!!!!!!