Con respecto al 460 te lo decia si no estaba cargadala cuenta de anses en afip, pero vos decis que le figura cargada asi que no haria falta
Agregaste el punto 3, pero estas cambiendo la historia inicial..
Al principio dijiste que tenia en el puc hasta el año 95 ahora decis que tiene inscripcion hasta el 2009 y un pago en el 2010...}
Preguntas:
1) cuando fallecio ? esta presentada en afip la constancia de fecha de fallecimiento y la vinculacion de la cuenta del muertito y su esposa?
2) transcribi correctamente que inscripciones le figuran en datos personales de sicam...
Agregaste el punto 3, pero estas cambiendo la historia inicial..
Al principio dijiste que tenia en el puc hasta el año 95 ahora decis que tiene inscripcion hasta el 2009 y un pago en el 2010...}
Preguntas:
1) cuando fallecio ? esta presentada en afip la constancia de fecha de fallecimiento y la vinculacion de la cuenta del muertito y su esposa?
2) transcribi correctamente que inscripciones le figuran en datos personales de sicam...
