buenas noches foristas!!!!! le pidio encarecidamente si me controlante este sicam porque tiene aportes posterior al 9/93 y estoy medio en ascuas con este tema
sra. fecha de nacimiento 11/1951
18 años 11/1969
tengo sabana de anses con aportes en RRDD antes de 7/94 en la columno MT 05 en el 93 y 04 en el 94 por lo tanto interpreto que tengo 9 meses aportados luego tengo periodo 11 y 12 del 96 y periodos 01,03,04,05,06,07,08, del 97 total 18 meses de aportes
sicam desde el 12/1969 al 07/93 categoria 307 (aclaro que pongo hasta el 07/93 porke en la sabana me tira en la columna ALTA 08 interpreto que ese año le aportaron del periodo 08 al 12)
luego por articulo 1 de la ley 25321 renuncio a todo dejando a salvo los aportes que consigno mas arriba y compro por SDM los 58 meses que me faltan para los 30 de aportes desde 2007 (aprox) hasta noviembre de 2011. no aplico beneficios por el simple hecho de que los aportes son en RRDD y lei en el foro que esos aportes no puedo usar ningun beneficio y tomo para los 30 años lo mas cerca en el tiempo por el tema de los intereses y porke si calculo por autonomo seria una fortuna a pagar por otro lado ya hable con la clienta el tema del dador que me diga quien puede ser asi le taladro la cabeza para que no meta la pata
ahora solo tengo 2 dudas cual de las categorias del la circular 555 me conviene pagar? y aparte del dador es conveniente tb utilizar testigos?
si por favor me lo pueden controlar. desde ya muchas gracias
pd: los administradores podrian borrar el otro post con este mismo titulo que sin querer meti mal el dedo y lo envie
gracias nuevamente
sra. fecha de nacimiento 11/1951
18 años 11/1969
tengo sabana de anses con aportes en RRDD antes de 7/94 en la columno MT 05 en el 93 y 04 en el 94 por lo tanto interpreto que tengo 9 meses aportados luego tengo periodo 11 y 12 del 96 y periodos 01,03,04,05,06,07,08, del 97 total 18 meses de aportes
sicam desde el 12/1969 al 07/93 categoria 307 (aclaro que pongo hasta el 07/93 porke en la sabana me tira en la columna ALTA 08 interpreto que ese año le aportaron del periodo 08 al 12)
luego por articulo 1 de la ley 25321 renuncio a todo dejando a salvo los aportes que consigno mas arriba y compro por SDM los 58 meses que me faltan para los 30 de aportes desde 2007 (aprox) hasta noviembre de 2011. no aplico beneficios por el simple hecho de que los aportes son en RRDD y lei en el foro que esos aportes no puedo usar ningun beneficio y tomo para los 30 años lo mas cerca en el tiempo por el tema de los intereses y porke si calculo por autonomo seria una fortuna a pagar por otro lado ya hable con la clienta el tema del dador que me diga quien puede ser asi le taladro la cabeza para que no meta la pata
ahora solo tengo 2 dudas cual de las categorias del la circular 555 me conviene pagar? y aparte del dador es conveniente tb utilizar testigos?
si por favor me lo pueden controlar. desde ya muchas gracias
pd: los administradores podrian borrar el otro post con este mismo titulo que sin querer meti mal el dedo y lo envie
gracias nuevamente
