Muy buenas tardes a todos! Estoy tramitando un RTI que acaba de ser aprobado y me intima anses a que presente el cese de la empresa en la que la titular trabaja, por lo que deberia enviar telegrama renunciando a su empleo y presentarlo en Anses para que le liquiden su beneficio. Hasta aca no hay inconvenientes, el tema es que el empleador le debe 3 meses de sueldo mas 1º SAC y tendria que intimarlo bajo apercibimiento en caso de negativa de considerarse despedida. Mi duda es la siguiente, en caso que no depositen dentro de las 48 hs los haberes adeudados y mi clienta se considere despedida, el telegrama notificando el despido indirecto es valido para Anses a la hora de computarle el cese??
Mil gracias
Sil
Mil gracias
Sil
