Hola a todos!
Tengo una consulta respecto de un expediente de reajuste en el que salió sentencia favorable, se apeló y se solicitó que se autorice a ANSES para retirar el expte a los fines de hacer la liquidación y pagar. Salió el decreto autorizando.
Mi duda es: cuáles son los pasos siguientes?
-debo notificar a ANSES y esperar que corra el plazo de 120 d.y si no lo retiran presentar yo una liquidación??
o puedo directamente presentar yo la liquidación?
Gracias!!
Tengo una consulta respecto de un expediente de reajuste en el que salió sentencia favorable, se apeló y se solicitó que se autorice a ANSES para retirar el expte a los fines de hacer la liquidación y pagar. Salió el decreto autorizando.
Mi duda es: cuáles son los pasos siguientes?
-debo notificar a ANSES y esperar que corra el plazo de 120 d.y si no lo retiran presentar yo una liquidación??
o puedo directamente presentar yo la liquidación?
Gracias!!
