Hola a todos. Creo que este es un tema importante ya que agiliza el tema previsional, de por sí bastante lento, aunque solo sea en lo relativo a la interposición de la demanda. Me enteré de que es posible solicitar turno por la web para sortear juzgado. Leí algunos mensajes de este sitio de Mayo 2010 donde decían "bajar el convenio de adhesión de la página del PJN y llevarlo al subsuelo de la Seg. Social, mesa de entradas. Lo busqué, lo imprimí y lo llevé. Ahí me dijeron "¿quién te dijo que tenías que hacer esto? Hace un año que no se imprime más..." Todavía deben estar riéndose. Luego me explicaron cómo debo registrarme y lo que debo llevar para que me den el alta. Lo que quisiera de los más experimentados es si pueden actualizar esta información para que a los nuevos (y a mí) les quede como base de consulta y de paso aclaran algunas dudas que tengo:
1- El domicilio de ANSES en capital para demandar es Paseo Colón 239 ¿verdad?
2- Este sorteo via web ¿es para todas las demandas previsionales o sólo vale para los reajustes? (Yo tengo una pensión por Pinto)
3- Eso que dicen de escribir "...no se ha iniciado acción anterior referida a este mismo tema" ¿es sólo para reajustes o para todos?
4- Además del formulario de ingreso de causas (que completa y firma el abogado) ¿hay que agregar el Anexo para actores o no es necesario?
5- ¿Dónde se carga la carátula por internet para llevar a M T de Alvear 1850?
Para todas estas preguntas espero sus esclarecedoras respuestas. Gracias por adelantado.
juanlu
1- El domicilio de ANSES en capital para demandar es Paseo Colón 239 ¿verdad?
2- Este sorteo via web ¿es para todas las demandas previsionales o sólo vale para los reajustes? (Yo tengo una pensión por Pinto)
3- Eso que dicen de escribir "...no se ha iniciado acción anterior referida a este mismo tema" ¿es sólo para reajustes o para todos?
4- Además del formulario de ingreso de causas (que completa y firma el abogado) ¿hay que agregar el Anexo para actores o no es necesario?
5- ¿Dónde se carga la carátula por internet para llevar a M T de Alvear 1850?
Para todas estas preguntas espero sus esclarecedoras respuestas. Gracias por adelantado.
juanlu
