Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTERESES DE MONOTRIBUTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #794062  por laadri
 
Hola, quería saber si alguien me puede indicar cómo pagar intereses de Monotributo que figuran en el detalle de deuda. Lo que me genera confusión es que dentro de la columna intereses del detalle de deuda que se divide en Aportes, INSSJP y Fonavi, en algunos períodos aparecen centavos de deuda en la de aportes y en otros períodos además de aparecer en aportes aparecen en la subdivisión de INSSJP. ¿Cómo se paga esto? Siempre hablando de interes anteriores a 07/2004

Espero puedan ayudarme

Gracias!
 #794087  por juanci
 
Hola. capital de monotributo desde 10/1998 hasta 06/2004.
F-799 CUITXXXXXXXXX ESTABLECIMIENTO 0 0 (CERO CERO)
CODIGOS
376 MONOTRIBUTO AUT/ DEUDA SICAM
019
019
MES Y AÑO..........IMPORTE $.... (la diferencia de capital que tengas)

Intereses de Monotributo desde 10/1998 hasta 06/2004.
F-799 y lo mismo de arriba
CODIGOS
376
019
051
MES Y AÑO................IMPORTE $...... (los intereses que genera el sicam)

yo lo pago asi y nunca tuve problemas.

Saludos