Hola, quería saber si alguien me puede indicar cómo pagar intereses de Monotributo que figuran en el detalle de deuda. Lo que me genera confusión es que dentro de la columna intereses del detalle de deuda que se divide en Aportes, INSSJP y Fonavi, en algunos períodos aparecen centavos de deuda en la de aportes y en otros períodos además de aparecer en aportes aparecen en la subdivisión de INSSJP. ¿Cómo se paga esto? Siempre hablando de interes anteriores a 07/2004
Espero puedan ayudarme
Gracias!
Espero puedan ayudarme
Gracias!
