Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DOLOR DE CABEZA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #794113  por amonra1962

Hola amigos foristas. Estoy haciendo dos jubilaciones con sdm, mandé a pagar F102 y F575 capital e intereses como corresponde (los inteses siempre un pesito mas) y todo lo hago para que venza a fines del mes siguiente. Y la sorpresa es que nunca me sale la deuda 0 de esos pagos. En una ya se pagó 3 veces los intereses, primero el original, luego $ 0.10 y por ultimo $ 0.01 en todos los periodos. Ya pasó un mes y todavia tengo deuda. Como puede ser? Es una broma de AFIP?
Los codigos que el cajero pone en los pagos estan bien pero en AFIP siempre falta pagar un centavo. :x
 #794115  por hugo2

amonra1962 escribió:Hola amigos foristas. Estoy haciendo dos jubilaciones con sdm, mandé a pagar F102 y F575 capital e intereses como corresponde (los inteses siempre un pesito mas) y todo lo hago para que venza a fines del mes siguiente. Y la sorpresa es que nunca me sale la deuda 0 de esos pagos. En una ya se pagó 3 veces los intereses, primero el original, luego $ 0.10 y por ultimo $ 0.01 en todos los periodos. Ya pasó un mes y todavia tengo deuda. Como puede ser? Es una broma de AFIP?
Los codigos que el cajero pone en los pagos estan bien pero en AFIP siempre falta pagar un centavo. :x
Metete en la cuenta corriente y vas a ver que te sobra plata por todos lados, usa esos excedentes y aplicalos donde falta, y te queda todo en cero.
 #794133  por anyta1

hola: yo he realizado pago en los form que mencionas y lo que he hecho es completarlo unos minutos antes de realizar el pago... la ultima vez tardaron 6 días en realizar la acreditación...suerte
 #794135  por hugo2

anyta1 escribió:hola: yo he realizado pago en los form que mencionas y lo que he hecho es completarlo unos minutos antes de realizar el pago... la ultima vez tardaron 6 días en realizar la acreditación...suerte
No, no tenes que pagar mas nada, te estoy diciendo de aplicar los excedentes a los saldos de deuda.
 #794206  por arandu2

No tenes que llegar a deuda 0.

Liquidas, pagas y esperas que imputen y luego envias el plan. NUnca reliquides porque siempre te aparecerán los interese resarcistorios