Hola amigos foristas. Estoy haciendo dos jubilaciones con sdm, mandé a pagar F102 y F575 capital e intereses como corresponde (los inteses siempre un pesito mas) y todo lo hago para que venza a fines del mes siguiente. Y la sorpresa es que nunca me sale la deuda 0 de esos pagos. En una ya se pagó 3 veces los intereses, primero el original, luego $ 0.10 y por ultimo $ 0.01 en todos los periodos. Ya pasó un mes y todavia tengo deuda. Como puede ser? Es una broma de AFIP?
Los codigos que el cajero pone en los pagos estan bien pero en AFIP siempre falta pagar un centavo.
Los codigos que el cajero pone en los pagos estan bien pero en AFIP siempre falta pagar un centavo.
