Hola tengo una consulta para hacer es sobre una jubilacion de un embarcado que tiene 28 años de aportes y cumplio con la edad obligatoria para jubilarse, inicio tramites primeramente con las afjp, pero como entro en el cambio que se hizo lo derivaron anses, pasaron dos años y le salio de forma negativa la prestacion porque hubo un error en el sistema, por lo cual contrata a una profesional pra que le realize el tramite, sale de la jubilacion de manera favorable pero con una remuneracion inferior a los 2500 pesos cuando sus recibos exceden los 15000 . como puedo reveer el caso para que se le realice el ajuste correspondiente, y cual seria una jubilacion de embarcado minima y maxima ? podran ayudarme.lorreine
lorreine escribió:Hola tengo una consulta para hacer es sobre una jubilacion de un embarcado que tiene 28 años de aportes y cumplio con la edad obligatoria para jubilarse, inicio tramites primeramente con las afjp, pero como entro en el cambio que se hizo lo derivaron anses, pasaron dos años y le salio de forma negativa la prestacion porque hubo un error en el sistema, por lo cual contrata a una profesional pra que le realize el tramite, sale de la jubilacion de manera favorable pero con una remuneracion inferior a los 2500 pesos cuando sus recibos exceden los 15000 . como puedo reveer el caso para que se le realice el ajuste correspondiente, y cual seria una jubilacion de embarcado minima y maxima ? podran ayudarme.lorreine