yo tengo un juicio de aliemntos que voy por el demandado, el Sr. Pagaba los alimentos pero la mama de su nena pretendio mas plata cuando supo que el Sr. habia vuelto a ser papa, y como mi cliente le manifesto que mas dinero que el le pasaba no podia, (dado que ademas el Sr. alquila y ayuda a sus otros dos hijos y a la mama de estos que es una Sra. Discapacitada) ella inicia juicio de alimentos, le dan una cuota provisoria del 25%, luego fuimos a audiencia y alli se acuerda el 25% como definitivos, lo que le pasaba mi cliente extrajudicialmente es la misma plata que se acordo, yo pedi mi regulacion de honorarios, y pedi costas en el orden causado, porque el Sr. de Bolsillo termina cobrando $700 y ademas no es justo que tenga que pagar todo el cuando el acepto el 25% desde el principio, el tribunal me regula pero no dicen nada acerca del orden de las costas, posteriormente la abogada de la contraparte hace su pedido tb, en una suma de $6000, los pide con costas al alimentante, el tribunal le dice que aclare el valor de la cuota alimentario y no le saco la regulacion, yo pude recien en esta instancia retirar el expte para notificar a mi cliente de mis honorarios, mi gran pregunta puedo hacer algo antes del que tribunal le saque la regulacion, anticipandome a que no se la impongan a mi cliente, dado que con los honorarios q esa otra colega estima mas los mios terminaria pagando $10000 de honorarios, lo cual me parece una locura, y es como me dice el Sr. no me hubiera ni presentado a simplificarle las cosas, aceptando lo que pedia, quizas pagaba menos! que me recomiendan? el Sr.esta desesperado