Tengo duda con una clienta, les paso el sicam para que me lo revisen porfa¡¡
Nació: 12/12/35
01/01/55 a 01/12/1976 son los 22 años que debe comprar. Les aclaro que no tiene ningún aporte.
Me da 22 años de aporte y 15 sin aportes. Al querer aplicar art.3 me sale la leyenda de que en ese tramo no se permite beneficio alguno.
Art. 3 puse 11/68 a 10/75
Espero que alguno me ayude, espero este bien.
Nació: 12/12/35
01/01/55 a 01/12/1976 son los 22 años que debe comprar. Les aclaro que no tiene ningún aporte.
Me da 22 años de aporte y 15 sin aportes. Al querer aplicar art.3 me sale la leyenda de que en ese tramo no se permite beneficio alguno.
Art. 3 puse 11/68 a 10/75
Espero que alguno me ayude, espero este bien.
