hola tengo un cliente que trabajo para 3 empresas de las cuales:
2 de ellas no figuran los aportes y no tiene ningun tipo de pruebas
1 de ellas tiene aportes registrados pero hay una diferencia de varios años de los que figuran y los que trabajo.
Que puedo hacer en estos casos? Los desestimo directamente ante la imposibilidad de pruebas?
2 de ellas no figuran los aportes y no tiene ningun tipo de pruebas
1 de ellas tiene aportes registrados pero hay una diferencia de varios años de los que figuran y los que trabajo.
Que puedo hacer en estos casos? Los desestimo directamente ante la imposibilidad de pruebas?
