Gracias a todos.
Y para cerrar el cuentito: concurrí a la UDAI, solo debo optar por ley 24476 y respetan el retro porque no cambio la situación de revista. Es lo que les planteaba por nota, eso y otras cosas, pero no hubo necesidad de dejarla.
También les dije que no es coherente que SI reciban un Sicam por la 24241 cuando dá deuda cero y ahí si puedo aplicar el art. 3 ley 24476 y en este caso no me dejaron aplicar la 24241.
Aclaro que nunca envíe plan, ya que no hay plan,tampoco voy a inventarlo.
Slds. y buen finde.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)