Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Art. 3 24476. Algo raro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #794774  por noelin
 
me pregunto: te dan los años???? de aporte y edad??? los demas requisitos estan???? pq no esperas q lo resuelvan, para perder el retroactivo q lo digan y lo funden...
 #794786  por alejandra01
 
Que raro que no te corrieron el retroactivo. A mí en un caso me salvaron el expte corriendome el retro a la fecha en que cumplió con los requisitos de los años..pero bueno, eso depende de los computistas me parece...
 #795036  por fabidoc
 
Gracias a todos.
Y para cerrar el cuentito: concurrí a la UDAI, solo debo optar por ley 24476 y respetan el retro porque no cambio la situación de revista. Es lo que les planteaba por nota, eso y otras cosas, pero no hubo necesidad de dejarla.
También les dije que no es coherente que SI reciban un Sicam por la 24241 cuando dá deuda cero y ahí si puedo aplicar el art. 3 ley 24476 y en este caso no me dejaron aplicar la 24241.
Aclaro que nunca envíe plan, ya que no hay plan,tampoco voy a inventarlo.
Slds. y buen finde.