Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #793759  por JS1986
 
Buenas tardes,
Les comento mi situación:
1.Necesito un modelo de carta documento frente a un incumplimiento de entrega de un departamento.

La situación es la siguiente:

Compre un departamento en en marzo 2009 en pozo por fideicomiso a Inmobiliaria.El contrato tiene fecha de entrega junio 2010 y clausula en que indica que se puede adelantar o atrasar la entrega 90 días.

Al día de hoy el departamento se sigue construyendo y la inmobiliario no da rsta.
Yo me comunique varias veces con la inmobiliaria para reclamar la entrega y lo que me dicen es que se esta construyendo, que espere. Pedí una reunión con la inmobiliaria y la constructora y me la negaron.En la ultima comunicación que tuve vía telefónica reclame una compensación económica ante el incumplimiento, me respondieron que las compensaciones se dan al final de la obra.

Como no tengo rsta por parte de la inmobiliaria y todo es de palabra quería intimarlos por lo menos mediante una carta documento para que queden las cosas un poco mas formales, ya que las palabras se que no valen a futuro.

Necesito que me asesoren si voy bien encaminada, esta bien enviar la carta documento? si es asi y tienen algun modelo para enviarme les pido que me lo hagan llegar.

Muchas gracias!
 #793895  por drameu
 
hola necesito modelo carta documento para la siguiente situacion, hay convenio para ceder derechos hereditarios, y cuando se piden informes quein tiene que ceder esta inhibido, la carta docuemtno la tiene que mandar mi cliente notificando esta situacion por la cual el no va a pagar el precio convenido ya que el cedente no esta en condiciones de hacer la cesion. mcuhas gracias
 #794969  por estudioregueira
 
Hola Sebao. Para enviarte un modelo, especifica sobre qué. Cada Juzgado o Tribunal redacta de una manera distinta aunque sea el mismo concepto. Pero el testimonio debe ser textual.
En general se hace así:
"TESTIMONIO: (copiar auto a testimoniar en forma íntegra y todo en letras sin abreviaturas) Firmado: xxxxxxx. Juez/ Secretario.-
El presente es copia fiel de su original que obra a fojas (poner el número de FOJAS EN QUE OBRA EL TESTIMONIO), de los autos caratulados: "XXXX" en trámite por ante el Juzgado/Tribunal Número XXXX, Secretaría Número XXXX, del Departamento Judicial de XXXXX.
Expido el presente por mandato Judicial que sello y firmo en la ciudad de xxxxxxxxx, a los xxxxxxx días del mes de xxxxxxxxx de 2011.
 #799777  por AGD
 
Hola como estas? mira necesitaria un modelo de inicio para solicitar la inscripcion a la titularidad de un automovil, ya que no tiene titulo ni cedula verde, por que el gestor lo retuvo y se fugo, y el titular se lo volvio a intimar y no se presento. El auto lo tiene hace 4 años ya, sobre esta accion judicial nos asesoro el encargado del registro del automovil que corresponde al auto. gracias
 #802235  por AbCompagnucci
 
colegas tendrán un modelito de telegrama que enviaría el trabajador al adquirente y transmitente en un casito de transferencia de estableciemiento (225 lct) , no le reconocen antigüedad, es un claro caso donde la patronal busca disminuir la responsabilidad patrimonial, Sdos.
 #804638  por GuidoL
 
Hola. ¿Tenés modelo de demanda contra el Veraz y una financiera? A mi cliente le robaron el DNI y luego sacaron varios créditos. Tiempo después le empezaron a llegar intimaciones para pagar supuestas deudas, que obviamente contrajo una tercera persona con su DNI robado. Gracias!
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 141