Chicos. alguien se animó a pedir un reajuste de jubilación, existiendo aportes en rrdd en los últimos 20 años y adhesión a moratoria en los 10 años más antiguos?.
me pueden dar una idea de si es factible o no?...la moratoria se está pagando en cuotas...
gracias
me pueden dar una idea de si es factible o no?...la moratoria se está pagando en cuotas...
gracias
