Gente! a ver si me pueden dar una mano... estoy tratando de sacar el turno para una pensión directa (falleció su marido y le estaba tramitando una rti que salió positiva pero no llegó a cobrar).
Ahora, cuando intento sacar el turno, me pide declare actividad... relacion de dependencia... años de aporte...
todo eso, es con respecto al fallecido, cierto???
Muchas gracias a quienes puedan ayudarme ya que es la primer pensión que me toca hacer y no puedo decir que no porque el marido de ella era mi cliente.
Saludos y aguardo me ayuden. Gracias!!!
Ahora, cuando intento sacar el turno, me pide declare actividad... relacion de dependencia... años de aporte...
todo eso, es con respecto al fallecido, cierto???
Muchas gracias a quienes puedan ayudarme ya que es la primer pensión que me toca hacer y no puedo decir que no porque el marido de ella era mi cliente.
Saludos y aguardo me ayuden. Gracias!!!
