Buenas a todos, espero me puedan ayudar ya que es mi primera pension directa. Les comento el caso:
Hombre que tiene 64 años de edad, los 10 ultimos inscripto como autonomo y monotributo y todo pagado en termino. en total tiene 310 meses de aportes, mi consulta es si debo comprar por moratoria los q me faltan hasta llegar a los 30 años de aportes.
Hombre que tiene 64 años de edad, los 10 ultimos inscripto como autonomo y monotributo y todo pagado en termino. en total tiene 310 meses de aportes, mi consulta es si debo comprar por moratoria los q me faltan hasta llegar a los 30 años de aportes.
