Hola, espero que alguien pueda saber orientarme. El tema es el siguiente: tuve un caso de filiacion que se solucionó en la etapa previa (no se llegó a juicio), la juez de familia reguló honorarios para la letrada de la actora y para mi (yo iba por la demandada), el tema en cuestion es que el señor ahora sale con que no tiene dinero para pagar y me exige (asi es exige) que apele por altos los honorarios de la contraria y que él por derecho propio iba a apelar los míos. Además de querer sacar ahora un beneficio de litigar sin gastos. La pregunta es ¿ puede pedir el beneficio ahora?; segunda cuestión: para apelar los honorarios por altos tiene que acudir a otro abogado ¿no?, porque resulta incoherente que yo apele mis honorarios por altos, cuando los fijo la juez y es lo que corresponde.
Tercera y ultima cuestión: ¿debo renunciar al patrocinio y ejecutar ya?
Por favor espero puedan aclarar mi duda, porque honestamente ya este sujeto me colmó la poca paciencia que me quedaba. Gracias, tengan piedad de mi...
Tercera y ultima cuestión: ¿debo renunciar al patrocinio y ejecutar ya?
Por favor espero puedan aclarar mi duda, porque honestamente ya este sujeto me colmó la poca paciencia que me quedaba. Gracias, tengan piedad de mi...