Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE CON FORMULARIOS SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795488  por vrj

Hola, estoy con un problemon y no se que hacer...presente el plan 24476 el 2/12 y el 26/12 tengo turno. Cuando presente el plan, no imprimi todos los formularios a presentar y ahora no los puedo bajar!!! no me aparecen, ni los 558, ni el 159 para pagar, nada! saben como puedo hacer para imprimir todos los datos del plan y los que tengo q presentar?? otra pequeña duda, se que hay que imprimir en hoja apaisada, pero en simple o en doble faz? espero la ayuda de usteds (por favor), mil gracias!
 #795489  por DRADIN

Me parece que es la primera vez que imprimís un sicam. Voy por partes y trataré de ser clara. Las impresiones que decís, no puede ser que no estén...al menos a mí nunca me pasó. Tenés que ir a planes presentados, ver ultima lquidación y ahí en imprimis liquidación tenés los 558.Con el 159, como con la sotras impresiones...vas a imrpesiones y lo ves. el 159 no es para pagar, como decía vos. el que es para pagar es el f799. si es ese el que querés, vas tambiñén a impresiones y ahí lo encontrás...
se imprime como quieras. generalmente hoja apaisada simple faz. suerte!
 #795516  por vrj

Los molesto con una pregunta mas, se que es básica, pero son las dudas de principiante! ¿todos los formularios a presentar van con copia? o solo llevo un juego??
 #795535  por Violetac

vrj escribió:Hola, estoy con un problemon y no se que hacer...presente el plan 24476 el 2/12 y el 26/12 tengo turno. Cuando presente el plan, no imprimi todos los formularios a presentar y ahora no los puedo bajar!!! no me aparecen, ni los 558, ni el 159 para pagar, nada! saben como puedo hacer para imprimir todos los datos del plan y los que tengo q presentar?? otra pequeña duda, se que hay que imprimir en hoja apaisada, pero en simple o en doble faz? espero la ayuda de usteds (por favor), mil gracias!
En otro orden de cosas, el 26 hay asueto.
 #795543  por vrj

Si! me quiero matar...tengo turno el 26 de dic en urquiza...voy a preguntar para cuando me lo pasan, pero quiero tener todo listo. Mi duda era si imprimir un juego o dos, pero ya me dijeron que uno. Espero no olvidarme de nada y que mi primer experiencia sea positiva!!! gracias!
 #795642  por vrj

Les cuento, por si alguien tb tenia turno justo el día que hay asueto: están llamando desde todo el pais para reasignar todos los turnos, no hay mucha posibilidad de opcion. Me dieron para el 12 de enero! Besosss
 #796940  por dravicka

Que tengas suerte en urquiza!!!ya que son divinas enseguida te confeccionan un deberà y hasta la proxima.es de terror esa udai .feliz navidad
vrj escribió:Les cuento, por si alguien tb tenia turno justo el día que hay asueto: están llamando desde todo el pais para reasignar todos los turnos, no hay mucha posibilidad de opcion. Me dieron para el 12 de enero! Besosss