Hola, estoy con un problemon y no se que hacer...presente el plan 24476 el 2/12 y el 26/12 tengo turno. Cuando presente el plan, no imprimi todos los formularios a presentar y ahora no los puedo bajar!!! no me aparecen, ni los 558, ni el 159 para pagar, nada! saben como puedo hacer para imprimir todos los datos del plan y los que tengo q presentar?? otra pequeña duda, se que hay que imprimir en hoja apaisada, pero en simple o en doble faz? espero la ayuda de usteds (por favor), mil gracias!
Me parece que es la primera vez que imprimís un sicam. Voy por partes y trataré de ser clara. Las impresiones que decís, no puede ser que no estén...al menos a mí nunca me pasó. Tenés que ir a planes presentados, ver ultima lquidación y ahí en imprimis liquidación tenés los 558.Con el 159, como con la sotras impresiones...vas a imrpesiones y lo ves. el 159 no es para pagar, como decía vos. el que es para pagar es el f799. si es ese el que querés, vas tambiñén a impresiones y ahí lo encontrás...
se imprime como quieras. generalmente hoja apaisada simple faz. suerte!
