Hola a todoss..les comento mi duda tengo que iniciar un reco de autonomos para presentar en españa esta persona tiene un alta en 02/1985 y baja en 02/2007 de los cuales tiene periodos impagos, me dijeron que no puedo aplicar la 25321 de renuncia a estos periodos es cierto? alguien sabe de esto?
Gracias y saludos a todos los del foro..
Gracias y saludos a todos los del foro..
