Hola! la verdad estoy medio perdida porque es mi primera pension. El fallecido es aportante regular, lo que necesito que me digan o me indiquen de donde estudiar o leer es por tema sicam. En la pagina del Anses dice que tengo que imprimir del sicam el form 588 a b y c., Ahora bien, los periodos en los que tengo deuda los tengo que prescribir? Les doy unos datos mas asi me pueden ayudar:
Hombre fallecido en nov de 2010 con 64 años
inscripto en autonomo desde el 66, cuenta con 310 meses de aportes de los cuales los ultimos 7 años los pago en termino y completos.
Espero me ayuden con el tema del sicam - formulario 588 a b y c que es donde esta mi mayor duda
Hombre fallecido en nov de 2010 con 64 años
inscripto en autonomo desde el 66, cuenta con 310 meses de aportes de los cuales los ultimos 7 años los pago en termino y completos.
Espero me ayuden con el tema del sicam - formulario 588 a b y c que es donde esta mi mayor duda
