Estimados Colegas:
Tengo dos preguntitas para hacerles:
1) Alguien sabe o inicio algun expediente de pension directa sin inscripcion en autonomos en alguna udai y se lo acordaron de una sin tener que recurrir a la carss, porque yo inicie pero me lo deniegan y despues debo recurrir a la carss, lo que pasa es que este organismo esta tardando mucho tengo uno que casi esta por cumplir un año dentro de la carss, hay alguien que lo inicio en alguna udai y le salio acordado en la udai misma.
2) Tengo un caso que el Sr. fallecio en junio de 2007 tiene años trabajados en relacion de dependencia aprox 13 años en blanco y con lo que puedo comprar en moratoria hasta septiembre de 1993, en relacion de dependencia y autonomos completariamos unos 27 años y 5 meses, faltaria para llegar a los 30 2 años y 7 meses. El Sr. nacio el 24/4/48, como puedo completar esos 2 años y 7 meses, que me aconsejan hacer en este caso.
Bueno eso es todo muchas gracias y seguimos en contacto, gracias a todos por estar ahi.
Dario
Tengo dos preguntitas para hacerles:
1) Alguien sabe o inicio algun expediente de pension directa sin inscripcion en autonomos en alguna udai y se lo acordaron de una sin tener que recurrir a la carss, porque yo inicie pero me lo deniegan y despues debo recurrir a la carss, lo que pasa es que este organismo esta tardando mucho tengo uno que casi esta por cumplir un año dentro de la carss, hay alguien que lo inicio en alguna udai y le salio acordado en la udai misma.
2) Tengo un caso que el Sr. fallecio en junio de 2007 tiene años trabajados en relacion de dependencia aprox 13 años en blanco y con lo que puedo comprar en moratoria hasta septiembre de 1993, en relacion de dependencia y autonomos completariamos unos 27 años y 5 meses, faltaria para llegar a los 30 2 años y 7 meses. El Sr. nacio el 24/4/48, como puedo completar esos 2 años y 7 meses, que me aconsejan hacer en este caso.
Bueno eso es todo muchas gracias y seguimos en contacto, gracias a todos por estar ahi.
Dario
