Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCAM se volvió loco!! ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795666  por andrea37

Hola, tal vez trabajé mucho, pero no entiendo que es lo que está pasando. En el sicam tiene pago los meses 09/2011 10/2011 y 11/2011, en el mes 10 y 11 con saldo acreedor y el mes 09 con deudor, reafecto del mes 09 al mes 10 solo unos intereses y resulta que al recalcular, sale todo el mes con saldo deudor, reafecto del mes 09 al mes 11 y sucede lo mismo, tenía solo 18 pesos con saldo deudor y ahora tengo mas de 1000. Que habrá pasado?
 #795686  por asias99

SI TE FIGURAN LOS PAGOS, ENTONCES FIJATE SI NO PUSISTE MAL LA CATEGORIA, Y SI NO RELIQUIDA EN OTRO MOMENTO.
ASIAS
 #795906  por andrea37

Hola, gracias por responder asias, reliquidé hoy y todo igual, fui hasta la afip y me dicen que no impactó la reafectación, que haga la consulta en la mesa de ayuda.
 #798745  por andrea37

Hola, sigo sin poder solucionar este inconveniente, la reafectación impactó sobre todo el período, por ejemplo, pagó de capital 380 y debía pagar 360 sobre esos 20 de excedente, reacfecto a otro período con deuda, y me queda el mes completo con deuda, en esos tres ultimos meses, ahora ya no puedo reafectar porque no me quedó saldo a favor, hice la consulta en mesa de ayuda pera todavía no contestaron. Esos tres meses sobran al cálculo de la jubilación, pero son de él, los pagó, no es justo que figure con deuda.
 #803952  por andrea37

Quiero contarles que envié la consulta a la afip y me respondieron en breve, que el sistema funcionaba mal y que se solucionaría pronto, cosa que sucedió.
 #804136  por andrea37

hOLA Dramamita, no la afip se porto re bien, me envió el mail pero fue a la carpeta de no deseados y no lo vi!!! La idea idea es informarles que ante un inconveniente en afip, desde la mesa de ayuda o previsionales responden!