Hola, tal vez trabajé mucho, pero no entiendo que es lo que está pasando. En el sicam tiene pago los meses 09/2011 10/2011 y 11/2011, en el mes 10 y 11 con saldo acreedor y el mes 09 con deudor, reafecto del mes 09 al mes 10 solo unos intereses y resulta que al recalcular, sale todo el mes con saldo deudor, reafecto del mes 09 al mes 11 y sucede lo mismo, tenía solo 18 pesos con saldo deudor y ahora tengo mas de 1000. Que habrá pasado?
