Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ DIA CONTADORES!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795277  por alejandra01
 
17 DE DICIEMBRE...DIA DEL CONTADOR....!!!

MUCHAS FELICIDADES A TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS CONTADORES/AS
QUE NOS AYUDAN SIEMPRE A RESOLVER ALGUN QUE OTRO PROBLEMA, A PAGAR UN POCO MENOS...Y A OLVIDARNOS QUE LO NUESTRO NO SON PRECISAMENTE LOS NÚMEROS...JUAAAAA!

A TODOS USTEDES GENIOS DE LA MATEMÁTICA...MUCHAS FELICIDADES..aunque un poquito tarde...
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *suerte* *suerte* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #795284  por periquita
 
alejandra01 escribió:17 DE DICIEMBRE...DIA DEL CONTADOR....!!!

MUCHAS FELICIDADES A TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS CONTADORES/AS
QUE NOS AYUDAN SIEMPRE A RESOLVER ALGUN QUE OTRO PROBLEMA, A PAGAR UN POCO MENOS...Y A OLVIDARNOS QUE LO NUESTRO NO SON PRECISAMENTE LOS NÚMEROS...JUAAAAA!

A TODOS USTEDES GENIOS DE LA MATEMÁTICA...MUCHAS FELICIDADES..aunque un poquito tarde...
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *suerte* *suerte* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #795308  por noelin
 
AUNQ ATRASADA ME SUMO A LOS BUENOS DESEOS PARA LOS CONTADORES, PERO YO LO TENIA EN JUNIO, COMO ES ACA EN CBA., IGUALMENTE ...FELICIDADES A TODOS LOS GENIOS DE LOS NUMEROS!!! ADEMAS LOS ADMIRO!!
 #795422  por hugo2
 
Muchas gracias chicas, la verdad, ni los contadores nos acordabamos de nuestro dia.
 #795540  por alejandra01
 
hugo2 escribió:Muchas gracias chicas, la verdad, ni los contadores nos acordabamos de nuestro dia.
ah, Hugui!..pero no te preocupes que nosotras ya estabamos brindando por ustedes..aunque hay algunos que aún no han aparecido por este post..o sea que: andan festejando todavía? :roll:
 #795646  por lilita09
 
alejandra01 escribió:
hugo2 escribió:Muchas gracias chicas, la verdad, ni los contadores nos acordabamos de nuestro dia.
ah, Hugui!..pero no te preocupes que nosotras ya estabamos brindando por ustedes..aunque hay algunos que aún no han aparecido por este post..o sea que: andan festejando todavía? :roll:
Presente :P felicidades a nuestros enemeritos contadores del foro que son unos geniosssss d_martini
PD: no esperemos a la Dramamita que ella vive de festejo en festejo y ni debe haber tenido en cuenta que era su día igualmente *abrazo* *flor*
 #795759  por MARIO1943
 
alejandra01 escribió:mepa que Mario y otros también ya adelantaron los festejos.
Chicos..noche buena es el sábado... :lol:
JAJAJ RECIEN AHORA LO VEO, MUCHAS GRACIAS ALEJANDRA POR ACORDARSE
 #795853  por drelinag
 
decidí estudiar Derecho porque era una de las pocas carreras que no tenía matemática, y luego nos encontramos con la maldita AFIP y las malditas liquidaciones, asi que GRACIAS POR EXISTIR CONTADORES y aunque atrasado MUY FELIZ DÍA A QUIENES HACEN NUESTRA LABOR MÁS FÁCIL *flor* *flor* *flor*