17 DE DICIEMBRE...DIA DEL CONTADOR....!!!
MUCHAS FELICIDADES A TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS CONTADORES/AS
QUE NOS AYUDAN SIEMPRE A RESOLVER ALGUN QUE OTRO PROBLEMA, A PAGAR UN POCO MENOS...Y A OLVIDARNOS QUE LO NUESTRO NO SON PRECISAMENTE LOS NÚMEROS...JUAAAAA!
A TODOS USTEDES GENIOS DE LA MATEMÁTICA...MUCHAS FELICIDADES..aunque un poquito tarde...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS CONTADORES/AS
QUE NOS AYUDAN SIEMPRE A RESOLVER ALGUN QUE OTRO PROBLEMA, A PAGAR UN POCO MENOS...Y A OLVIDARNOS QUE LO NUESTRO NO SON PRECISAMENTE LOS NÚMEROS...JUAAAAA!
A TODOS USTEDES GENIOS DE LA MATEMÁTICA...MUCHAS FELICIDADES..aunque un poquito tarde...
