Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795885  por perezmorita
 
Buenos dias , soy nueva en este foro.-

Tengo una duda respecto a una pensión.-

La sra. fallecio a los 45 años.
Dentro de los ultimos tres años solo tiene 3 meses aportados.-

Luego tiene en años posteriores 1 año más de aportes.-

Tiene inscripcicon en autonomos en el año 1988.-

Mi pregunta es : Se puede a traves de la moratoria completar los años que le faltan para poder jubilarse.?

Muchas gracias.
 #795909  por andrea37
 
Hola, puede completar con moratoria, pero dudo que se pueda pensionar, cuando nació? cuando falleció? ese último año que tiene es dentro de los ultimos 5?
 #797804  por perezmorita
 
gracias por contestar, nacio en el año 1966 y murio en el 2010.

En el ultimo año de vida tuvo solo 3 meses de aportes.
 #797862  por lilita09
 
perezmorita escribió:Buenos dias , soy nueva en este foro.-

Tengo una duda respecto a una pensión.-

La sra. fallecio a los 45 años.
Dentro de los ultimos tres años solo tiene 3 meses aportados.-

Luego tiene en años posteriores 1 año más de aportes.-

Tiene inscripcicon en autonomos en el año 1988.-

Mi pregunta es : Se puede a traves de la moratoria completar los años que le faltan para poder jubilarse.?

Muchas gracias.
contanos en que periodo esta ese año posterior, la veo difícil peeerooo.......