Buenos dias , soy nueva en este foro.-
Tengo una duda respecto a una pensión.-
La sra. fallecio a los 45 años.
Dentro de los ultimos tres años solo tiene 3 meses aportados.-
Luego tiene en años posteriores 1 año más de aportes.-
Tiene inscripcicon en autonomos en el año 1988.-
Mi pregunta es : Se puede a traves de la moratoria completar los años que le faltan para poder jubilarse.?
Muchas gracias.
Tengo una duda respecto a una pensión.-
La sra. fallecio a los 45 años.
Dentro de los ultimos tres años solo tiene 3 meses aportados.-
Luego tiene en años posteriores 1 año más de aportes.-
Tiene inscripcicon en autonomos en el año 1988.-
Mi pregunta es : Se puede a traves de la moratoria completar los años que le faltan para poder jubilarse.?
Muchas gracias.
