Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hornos de ladrillo tiene insalubridad?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795600  por anamy00
 
Hola colegas, alguien me puede decir si tengo la posibilidad de tomarle insalubridad a un trabajador de hornos de ladrillo?. Podria ser como la construccion? Gracias!
 #795636  por jarocho
 
El ambiente de trabajo ese fue declarado insalubre por autoridad competente ?
Tiene el trabajador libreta gremio construccion ?
Su gremio fue UOCRA ?
El horno pertenecia a empresa constructora ?
Si las respuestas anteriores son no, mi opinion es NO