Hola colegas, alguien me puede decir si tengo la posibilidad de tomarle insalubridad a un trabajador de hornos de ladrillo?. Podria ser como la construccion? Gracias!
El ambiente de trabajo ese fue declarado insalubre por autoridad competente ?
Tiene el trabajador libreta gremio construccion ?
Su gremio fue UOCRA ?
El horno pertenecia a empresa constructora ?
Si las respuestas anteriores son no, mi opinion es NO
