luisvispo escribió:Hola como estan? tengo una duda, soy un joven abogado y la verdad no tengo muy en claro como proceder en este caso, tengo una cliente que según sus documentos tiene 62 años pero ella dice que nació en el campo y que la registraron junto con su hermana cuando ella tenia al rededor de 15 años, y el oficial del registro la registro como recién nacida, bueno la pregunta es, qué proceso debería iniciar y que prueba puedo ofrecer para determinar la edad cronológica de esta persona? Desde ya muchas gracias
Hola Luisvispo:ella tiene alrededor de 77 años y figura con 62 años?.En realidad a muchas personas que fueron registradas en el campo les pasa eso,pero la diferencia es de 1 o 2 años.
Un profesional que te puede ayudar para determinar la edad crónológica aproximada es un dentista.
Por qué ahora,después de tanto tiempo quiere corregir ese error? es simple curiosidad lo mío.
Suerte
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI