agregá fecha de nacimiento, fecha de ingreso al país y si tiene algún año de aporte a ver si calculamos con otro sicam cómo nos da??
El tema es que no llega con la moratoria a los 30 años. Por que si ingresó en el 68, al 9/93 llaga a 25 años aproximadamente, y con el exceso de edad a 4 años, te falta uno.
Danos las fechas así te ayudamos.
