Hola amigos.
Quizas sea una consulta simple, pero a mi se me han cruzado los cables.
En sabana de Anses por web me figura una RRDD de 5 años periodo 93/98.
En Afip MIS APORTES el empleador hizo la DDJJ pero no pago nunca, y en informacion me sale este cartel:
"Reclame a su empleador para que normalice su situacion previsional. La Afip se encuentra realizando todas las acciones de intimidacion para la regularizaion del caso."
La empresa ha desaparecido, no hay rastros de ella. Mi cliente no tiene recibos de sueldos, ni certificaciones de servicios.
Como debo considerar dicho periodo en el SICAM?
Tengase en cuenta que desde 09/92 a 02/2007 figura como autonomo cat 070.
Podre computar como tiempo de servicio dicho periodo?
Agradecere vuestras opiniones.
Saludos.
Quizas sea una consulta simple, pero a mi se me han cruzado los cables.
En sabana de Anses por web me figura una RRDD de 5 años periodo 93/98.
En Afip MIS APORTES el empleador hizo la DDJJ pero no pago nunca, y en informacion me sale este cartel:
"Reclame a su empleador para que normalice su situacion previsional. La Afip se encuentra realizando todas las acciones de intimidacion para la regularizaion del caso."
La empresa ha desaparecido, no hay rastros de ella. Mi cliente no tiene recibos de sueldos, ni certificaciones de servicios.
Como debo considerar dicho periodo en el SICAM?
Tengase en cuenta que desde 09/92 a 02/2007 figura como autonomo cat 070.
Podre computar como tiempo de servicio dicho periodo?
Agradecere vuestras opiniones.
Saludos.
