Hola gente, les quiero preguntar porque tengo una duda!!!
Tengo un señor que tiene 32 años de aportes como autonomo.
Cumple los 65 años el 18/01/2012.
Mis preguntas son:
1. Puedo enviar la jubilacion por internet por la opcion JAAP?
2. De no ser posible el punto 1., puedo concurrir al turno antes del 18/01/2012 o tengo que esperar a ese dia?
3. Si voy despues del 18/01/2012, igualmente, el retroactivo me va a empezar a correr a partir del 18/01/2012?
Al que me pueda ayudar se lo agradezco mucho!!!!
Gracias.
Silvina
Tengo un señor que tiene 32 años de aportes como autonomo.
Cumple los 65 años el 18/01/2012.
Mis preguntas son:
1. Puedo enviar la jubilacion por internet por la opcion JAAP?
2. De no ser posible el punto 1., puedo concurrir al turno antes del 18/01/2012 o tengo que esperar a ese dia?
3. Si voy despues del 18/01/2012, igualmente, el retroactivo me va a empezar a correr a partir del 18/01/2012?
Al que me pueda ayudar se lo agradezco mucho!!!!
Gracias.
Silvina
