Amigos Foristas:
Estoy buscando una colega responsable y con conocimientos en Derecho Previsional. Que viva cerca de barrio Floresta o le sea facil llegar hasta alli. Que se quiera ocupar de los casos previsionales, jubilaciones y pensiones, que ingresen a mi estudio a partir de feberero 2012.
Los que le interesen, manden mje privado y nos juntamos a charlar.
Por favor, solo aquellos que dispongan de tiempo para acecarse al menos una vez por semana a mi oficina para conversar acerca de los casos, ya que he tenido malas experiencias con colegas que me han dejado los casos a mitad resolver.
Muy amables
Estoy buscando una colega responsable y con conocimientos en Derecho Previsional. Que viva cerca de barrio Floresta o le sea facil llegar hasta alli. Que se quiera ocupar de los casos previsionales, jubilaciones y pensiones, que ingresen a mi estudio a partir de feberero 2012.
Los que le interesen, manden mje privado y nos juntamos a charlar.
Por favor, solo aquellos que dispongan de tiempo para acecarse al menos una vez por semana a mi oficina para conversar acerca de los casos, ya que he tenido malas experiencias con colegas que me han dejado los casos a mitad resolver.
Muy amables
Camino a la independencia. Dispuesta a enfrentar las desventajas.
