Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Colega responsable y con conoc. Viva Zona Floresta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795948  por Mariaac
 
Amigos Foristas:

Estoy buscando una colega responsable y con conocimientos en Derecho Previsional. Que viva cerca de barrio Floresta o le sea facil llegar hasta alli. Que se quiera ocupar de los casos previsionales, jubilaciones y pensiones, que ingresen a mi estudio a partir de feberero 2012.

Los que le interesen, manden mje privado y nos juntamos a charlar.

Por favor, solo aquellos que dispongan de tiempo para acecarse al menos una vez por semana a mi oficina para conversar acerca de los casos, ya que he tenido malas experiencias con colegas que me han dejado los casos a mitad resolver.

Muy amables
 #796088  por yellowlemon
 
Mariaac escribió:Amigos Foristas:

Estoy buscando una colega responsable y con conocimientos en Derecho Previsional. Que viva cerca de barrio Floresta o le sea facil llegar hasta alli. Que se quiera ocupar de los casos previsionales, jubilaciones y pensiones, que ingresen a mi estudio a partir de feberero 2012.

Los que le interesen, manden mje privado y nos juntamos a charlar.

Por favor, solo aquellos que dispongan de tiempo para acecarse al menos una vez por semana a mi oficina para conversar acerca de los casos, ya que he tenido malas experiencias con colegas que me han dejado los casos a mitad resolver.

Muy amables
Es un aviso demasiado pretensioso. Busca alguien responsable, con conocimientos, se entiende que si hace previsional tiene conocimientos en ese tema, que viva en floresta y que encima le sea facil llegar hasta Ud, el esclavo debe acercar hasta la Reina. Encima "por favor" que dispongan todo el tiempo del mundo que estén a su disposición. Ud solamente conseguirá el caso porque le cae a su estudio y el esclavo se encargará de hacer el trabajo sucio, pero Ud cobrará la mitad. Es un negocio redondo, la felicito.
 #796261  por Mariaac
 
A ud que contesto tan ironicamente le respondo. Lamentablemente tuve muy malas experiencias con colegas de este foro, con los que he tratado de llevar adelante casos de previsional. Aunque no lo crea hay colegas muy irresponsables. La idea es no desperdiciar casos que entren al estudio y que los pueda hacer alguien que sepa, en beneficio de ambos, por eso las pretensiones

Pero bue...estamos en epoca navideña, se supone que debe reinar la paz, no tengo ganas de discutir. Igualmente gracias por haber leido mi aviso. Ya se ha contactado gente con muy buena voluntad y se los agradezco.