Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Preocupacion por los turnos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #796100  por marchu
 
Hola a todos, como estan, espero que bien... queria comentarles que estoy preocupada por que hace mas de 15 dias que no puedo sacar turno y sse me estan acumulando muchos casos, me gustaria saber si esto sucede a nivel general, por que no doy con uno siquiera y me apararece esa frase de que vuelva a intentar. Les pasa a ustedes similar. Besos y gracias
 #796138  por diegomdp
 
porque ya se sacaron todos los turnos para el año 2011 y no habilitaron los del 2012, al menos hasta ayer no los habian habilitado
 #796298  por olmedo357
 
A mi, me está pasando lo mismo.

me meto y dice que se está gestionando el turno pero no me da ninguna opción. Pero debe ser por eso. Deben estar armando los turnos del año que viene
 #796404  por NORMA
 
Yo solicité el viernes pasado e imediatamente me dieron para el 9 de enero *suerte*