Hola a todos, como estan, espero que bien... queria comentarles que estoy preocupada por que hace mas de 15 dias que no puedo sacar turno y sse me estan acumulando muchos casos, me gustaria saber si esto sucede a nivel general, por que no doy con uno siquiera y me apararece esa frase de que vuelva a intentar. Les pasa a ustedes similar. Besos y gracias
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI