HOLA: tengo bronca!!!!
resulta que una señora fue a cobrar por primera vez acompañada por alguien de la oficina era de sdm, tardo un años y por suerte cobro.
Yo le hice un convenio por tres haberes (muchos van a saltar en contra, otros a favor, pero no es ese el punto) el marido que es el que se mete siempre estuvo de acuerdo en 3 haberes, el tema es que como tiene moratoria dice que me tiene que pagar sobre un haber de $1000 (1430 menos la cuota)
No solo eso, lo llame para reguntarle que le pasaba no tengo ningun problema en hablar y llegar a un acuerdo, me trato horrible me grito obviamente me enoje le dije que iba a recibir la carta documento, el me dio que iba a ir al anses contra mi, etc etc etc. segun el lo que pago de sdm es por 30 años de aportes y no tenia que hacerle moratoria.
Se lo explique mil veces y todavia no entendio.
Lo pero de todo es que cobro como 150000 o sea que no era que no le alcanzaba ni mucho menos.
Lo bueno de esto es que ni la factura por los $3000, nunca hice ningun reclamo de estos pero esta vez me hizo enojar demansiado.
Teng pensado decir en la carta:
"que habiendo percibido el monto resultante de la liquidcion correspondiente al beneficio nro.............. otorgada por las gestiones realizadas x mi parte, conforme a poder otorgado x ud ante anses, intimo plazo 72 hs abone los honorarios correpsondientes bajo apercibimiento de iniciar las aciones legales correspondientes."
Por favor diganme si esta bien o agrego algo.
resulta que una señora fue a cobrar por primera vez acompañada por alguien de la oficina era de sdm, tardo un años y por suerte cobro.
Yo le hice un convenio por tres haberes (muchos van a saltar en contra, otros a favor, pero no es ese el punto) el marido que es el que se mete siempre estuvo de acuerdo en 3 haberes, el tema es que como tiene moratoria dice que me tiene que pagar sobre un haber de $1000 (1430 menos la cuota)
No solo eso, lo llame para reguntarle que le pasaba no tengo ningun problema en hablar y llegar a un acuerdo, me trato horrible me grito obviamente me enoje le dije que iba a recibir la carta documento, el me dio que iba a ir al anses contra mi, etc etc etc. segun el lo que pago de sdm es por 30 años de aportes y no tenia que hacerle moratoria.
Se lo explique mil veces y todavia no entendio.
Lo pero de todo es que cobro como 150000 o sea que no era que no le alcanzaba ni mucho menos.
Lo bueno de esto es que ni la factura por los $3000, nunca hice ningun reclamo de estos pero esta vez me hizo enojar demansiado.
Teng pensado decir en la carta:
"que habiendo percibido el monto resultante de la liquidcion correspondiente al beneficio nro.............. otorgada por las gestiones realizadas x mi parte, conforme a poder otorgado x ud ante anses, intimo plazo 72 hs abone los honorarios correpsondientes bajo apercibimiento de iniciar las aciones legales correspondientes."
Por favor diganme si esta bien o agrego algo.
