Buenos Dias, estoy comenzando con el tema de las jubilaciones, y comence por la de mi madre, ella tiene aportes en relacion de dependencia y tambien autonomos.
Quicera hacer la siguiente consulta a los colegas:
Trabajo del año 1971 a 1984 en relacion de dependencia, pero en la sabana de aportes no aparecen todos eso años, no le aparecen 4 años, sin esos años no llego a los 30 de aporte.
La consulta es: tengo que ir a tramitar un reconocimiento de servicios antes de meterme a hacer el Sicam ?? de ser asi como se tramita ?? se pide el turno y se concurre con la documental ?? o hay que hacer algo mas ??
Desde ya muchas gracias.
Quicera hacer la siguiente consulta a los colegas:
Trabajo del año 1971 a 1984 en relacion de dependencia, pero en la sabana de aportes no aparecen todos eso años, no le aparecen 4 años, sin esos años no llego a los 30 de aporte.
La consulta es: tengo que ir a tramitar un reconocimiento de servicios antes de meterme a hacer el Sicam ?? de ser asi como se tramita ?? se pide el turno y se concurre con la documental ?? o hay que hacer algo mas ??
Desde ya muchas gracias.
