A TODOS LOS FORISTAS DE ESTE PORTAL, LES DESO UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
QUE LA ESTRELLA DE BELEN NOS LLEVE A LA GRUTA DEL RECIEN NACIDO. EL DIOS HECHO HOMBRE, Y NOS TRAIGA A TODOS LA PAZ Y EL AMOR QUE TANTA FALTA NOS HACE.
!FELIZ NAVIDAD!
QUE LA ESTRELLA DE BELEN NOS LLEVE A LA GRUTA DEL RECIEN NACIDO. EL DIOS HECHO HOMBRE, Y NOS TRAIGA A TODOS LA PAZ Y EL AMOR QUE TANTA FALTA NOS HACE.
!FELIZ NAVIDAD!


"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI